Seccional Santanderes

Estamos ubicados en Bucaramanga, Santander. Somos los principales promotores de la economía circular en los departamentos de Santander y Norte de Santander. Tenemos una cercanía con las autoridades y las corporaciones autónomas regionales que nos permiten crear procesos de competitividad y productividad con las empresas de la región.

Contamos con una unidad de investigación innovación y desarrollo con la que formulamos proyectos en beneficio de nuestros agremiados ante el Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación. Además, hacemos el debido proceso de la vigilancia normativa y acompañamiento a las administraciones públicas con el fin de encontrar soluciones amigables con la industria. 

 

Santanrep es el único Plan de Gestión Ambiental de Residuos de Envases y Empaques radicado ante la ANLA que tiene como centro de operación el departamento de Santander.

 

¿Qué ofrece Santanrep?

Más de 120 puntos PGAREE fácilmente acreditables, que garantizan la tranquilidad del deber cumplido.

Para el cumplimiento de los puntos PGAREE la seccional Santanderes cuenta con 5.600 Toneladas de aprovechamiento certificado, inversiones en investigación innovación y desarrollo por más de 430 millones de pesos y actividades de cultura ciudadana tales como la limpieza de la ciénaga de San Silvestre, ubicado en el distrito de Barrancabermeja; y en las quebradas colindantes, de las estaciones de Metrolínea, Bucaramanga. 

 

Contáctanos 

Dirección: Calle 47 # 29-33, oficina 606 Edificio Herad Center Bucaramanaga, Santander

Correo: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Celular y wpp: 3044689812

Tel: 6884795

 

 

 

COLOMBIAPLAST  2021