Objetivo general: Aportar al desarrollo sostenible de la industria de plásticos y afines a través del conocimiento sobre los últimos desarrollos tecnológicos, innovaciones y la prospectiva de la industria plástica, por la convergencia tecnológica en materiales, procesos y tecnologías en todas las etapas de la cadena de valor. La convergencia de tecnologías importantes, tales como, la biotecnología, las TIC´s, en particular, el internet de las cosas, la nanotecnología, la robótica, la neurociencia, materiales avanzados y energías, proveen nuevas oportunidades para aplicaciones de propósito general y en un amplio rango de sectores. El progreso de estas tecnologías es la fuente de innovaciones radicales e incrementales en los mercados.

Dirigido a: Directivos, profesionales, docentes y estudiantes universitarios interesados en las temáticas de materiales plásticos, sus procesos y productos, así como, las nuevas tecnologías que impactarán positivamente la industria plástica.

Tarifas:

Público general: $ 650.000
Socios ACOPLÁSTICOS: $ 580.000
Socios adherentes: $ 580.000
Expositores Colombiaplast-Expoempaque 2018: $ 580.000
Estudiantes de posgrado acreditados: $ 320.000
(carreras afines al sector de plásticos, caucho y afines)

Grupos de dos o más personas de la misma empresa tienen un 5 % de descuento. Aplica solo para la tarifa de público general. A la fecha todas nuestras capacitaciones se encuentran exentas de IVA. Los estudiantes que deseen asistir deberán enviar copia de su carné vigente o certificado de estudio expedido por la universidad donde se validen los estudios afines al sector plástico y caucho.

Ver más info.

 

COLOMBIAPLAST EXPOEMPAQUE 2018