El Consejo de Administración del grupo empresarial mexicano Elementia, designa nuevo alto ejecutivo, para la Dirección General de las plantas Eternit en Colombia

Bogotá, febrero 07 de 2018. De acuerdo con su estrategia empresarial anual de desarrollo, el consorcio empresarial mexicano Elementia, desde su unidad de negocios Construsistemas, ha incorporado a Mauricio Echeverri Calle como Director General Elementia para la región andina, a donde pertenece la operación de Eternit Colombiana S.A.

Mauricio Echeverri Calle, quien estará basado en Bogotá, sustituye en el cargo a Milton Barrera Sánchez. Mauricio es ingeniero civil de la Universidad Nacional de Colombia. Cuenta con una sólida experiencia de más de 23 años en el sector de la construcción y una amplia experiencia multicultural en Chile, México, El Salvador, Ecuador, Venezuela y Colombia.

Este cambio organizacional asegura la continuidad de la actividad industrial y comercial de Eternit, enmarcada dentro de la normatividad y reglamentación que son cumplidas con estricto rigor, exigencia técnica y absoluto sentido de responsabilidad social.

Acerca de Elementia

Eternit, con 75 años de operaciones en Colombia, pertenece al grupo mexicano Elementia, un consorcio con presencia internacional en más de 29 países que reúne a varias compañías líderes en las líneas de cemento, metales y construsistemas. Las operaciones del grupo empresarial en todos los países donde tiene presencia, están orientadas hacia el desarrollo sostenible, la construcción asequible y la innovación continua.

 

Fuente. Eternit Colombiana S.A.

COLOMBIAPLAST EXPOEMPAQUE 2020