El galardón entregado por la Secretaría Distrital de Ambiente que destaca a las mejores empresas por su compromiso ambiental, fue recibido por Multidimensionales S.A.S., empresa de Grupo Phoenix.

El reconocimiento en la categoría Excelencia Ambiental Generando Desarrollo Sostenible en la XVII convocatoria del Programa de Excelencia Ambiental Distrital PREAD, fue entregado nuevamente a dos de las plantas de

Multidimensionales S.A.S. empresa de Grupo Phoenix, entre 100 compañías de Bogotá que se destacaron durante el 2017 por su gestión y desempeño ambiental.

Por quinto año consecutivo, la empresa recibió este reconocimiento gracias al compromiso continuo de sus operaciones en el manejo de residuos, implementación de sus sistemas de gestión ambiental, producción más limpia y proyectos enfocados hacia la sostenibilidad, así como estrategias de competitividad con el desarrollo de los programas de compras verdes y oruga, que le permiten trabajar de la mano con sus grupos de interés y por consiguiente disminuir los impactos ambientales negativos.

Esta convocatoria es realizada anualmente por la Secretaría Distrital de Ambiente la cual que basa en un sistema de calificación de la gestión y desempeño ambiental de las empresas participantes, donde se realiza una auditoría evaluando tres componentes: sistema de gestión ambiental, proyectos de producción y consumo sostenible y acciones de responsabilidad social empresarial con enfoque ambiental.

Obtener nuevamente este reconocimiento sigue posicionando a cada una de las empresas de GRUPO PHOENIX, como el aliado estratégico en soluciones de empaque, ambientalmente responsable, sostenible y comprometido con entregarle a clientes y sus consumidores productos de alta calidad y desempeño, avanzando cada vez más  hacia una producción más limpia y eficiente para el medio ambiente.

 

Fuente: grupophoenix.com

COLOMBIAPLAST EXPOEMPAQUE 2018