ACOPLÁSTICOS lo invita a participar del 24 al 28 de septiembre de 2018 en Colombiaplast - Expoempaque: la más importante feria de plásticos, caucho, petroquímica, y de empaques y envases de la Región Andina, Centroamérica y el Caribe.

La Feria Internacional Colombiaplast-Expoempaque 2018 es organizada por ACOPLÁSTICOS y CORFERIAS, y  se realizará en el recinto ferial de CORFERIAS, en simultánea con la Feria Internacional de Bogotá.

Al igual que en sus versiones anteriores, Colombiaplast-Expoempaque presentará los últimos desarrollos en maquinaria y equipos, robótica, accesorios, herramientas, moldes, materias primas e insumos, productos terminados y semiterminados, servicios y publicaciones.

La versión 2016 de Colombiaplast-Expoempaque ocupó un área de 13.500 metros cuadrados, y contó con la participación de expositores nacionales e internacionales, quienes exhibieron sus más recientes desarrollos en maquinaria y equipo, materias primas, productos procesados, y servicios especializados. En Colombiaplast-Expoempaque 2016 estuvieron representadas 600 marcas de más de 30 países.

Debido a la excelente calidad de la exhibición y la importancia de sus visitantes, Colombiaplast-Expoempaque propició múltiples negocios y vínculos comerciales a sus expositores. Por ello, el 97% de los expositores manifestó en la encuesta realizada al final de la Feria, que participará en la próxima edición. Gracias a esta acogida, Colombiaplast-Expoempaque 2018 aumentará su área de exhibición.

La exposición ferial de Colombiaplast-Expoempaque 2018, se complementa con un programa académico organizado conjuntamente por ACOPLÁSTICOS y el Instituto de Capacitación e Investigación del Plástico y el Caucho (www.icipc.org), así como eventos académicos paralelos organizados por empresas y otros importantes jugadores de estas industrias.  Durante estos espacios académicos, se presentarán las nuevas tendencias y desarrollos de las industrias del plástico, petroquímica y caucho, y de los sectores de empaques y envases, y sus actividades afines.

Con ocasión de la Feria, también se realizará una misión de compradores especializada que se organiza conjuntamente entre ACOPLÁSTICOS y PROCOLOMBIA. 

Mayores informes: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o +5713460655.

 

COLOMBIAPLAST EXPOEMPAQUE 2018