ACOPLÁSTICOS, en conjunto con la Andi, Acopi, Andigraf, Acicam, Icpc y Anfalit, realiza la Encuesta de Opinión Industrial Conjunta, que ha permitido conocer de primera mano la percepción de los empresarios de todos los sectores sobre la actividad económica y sus perspectivas.

Esta encuesta ha dado la posibilidad de anticipar los resultados oficiales, disponer de un diagnóstico oportuno de los sectores y de la economía en general, con base en el comportamiento de las empresas más representativas de cada actividad industrial. Asimismo, es una fuente excepcional para analizar el efecto de eventos coyunturales sobre el comportamiento de cada uno de los sectores industriales.

Los resultados de esta Encuesta de Opinión Industrial proporcionan información acerca de la tendencia en la producción y ventas, así como la percepción de los empresarios sobre el clima de los negocios, las expectativas en el corto plazo y los principales problemas que estén afectando a la industria. En el caso específico de los sectores representados por ACOPLÁSTICOS, los resultados se presentan por sectores industriales, a tres dígitos CIIU, así como para algunos subsectores.

Mayor información: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

COLOMBIAPLAST EXPOEMPAQUE 2018