Alianza Estratégica entre DHL Express y ACOPLÁSTICOS

La alianza estratégica entre ACOPLÁSTICOS y DHL Express, sigue fortaleciendo el aporte a la competitividad logística de las industrias representadas por ACOPLÁSTICOS. El principal beneficio de esta alianza se refleja en el tratamiento tarifario preferencial para exportaciones e Importaciones que reciben las empresas afiliadas a ACOPLÁSTICOS.

Para el año 2017, los descuentos en las tarifas para las empresas afiliadas a ACOPLÁSTICOS son:

  • OutBound: 42% de descuento frente a la tarifa pública para envíos de documentos y paquetes de Colombia al exterior – exportación.
  • InBound: 12% de descuento frente a la tarifa pública para documentos y paquetes provenientes del exterior hacia Colombia - importación.

Para descargar las tarifas plenas de los servicios otorgados por DHL, haga clic en los siguientes enlaces:

DHL ha designado un asesor para las compañías afiliadas a ACOPLÁSTICOS que se vinculen a esta alianza, a fin de que tengan contacto directo con esa empresa y puedan solucionar rápida y oportunamente los problemas que surjan en la logística de sus envíos nacionales e internacionales.

Diana Ramirez, Ejecutiva de cuenta de DHL, entregará toda la información adicional que las empresas puedan requerir. La pueden contactar en el correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o al teléfono +57(1)7499854.

Con estos convenios, ACOPLÁSTICOS colabora, en forma práctica, con las empresas afiliadas y sus empleados mediante alternativas que representan una reducción en sus gastos.

Las empresas interesadas también pueden comunicarse con ACOPLÁSTICOS al teléfono +57(1)3460655 en Bogotá o al correo electrónico: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

COLOMBIAPLAST EXPOEMPAQUE 2018