ALIANZA ESTRATÉGICA CON COLMÉDICA – MEDICINA PREPAGADA

 

ACOPLÁSTICOS tiene vigente un convenio con la empresa COLMÉDICA MEDICINA PREPAGADA, el cual ofrece a los funcionarios de las empresas afiliadas a la Asociación y a sus familiares, importantes beneficios en la adquisición de Planes de Medicina Prepagada.

La Asociación ha logrado que este convenio corporativo otorgue los siguientes beneficios y descuentos en los planes de medicina prepagada:

  • Tarifas preferenciales, por ser un contrato colectivo.
  • No se genera cobro de cuotas de inscripción para los usuarios que tomen la prepagada, sin importar el rango de edad.
  • Se convalidará la totalidad de la antigüedad y continuidad para tratamientos o afecciones amparados bajo planes anteriores, que no figuren excluidos dentro de estos y cuya ocurrencia se haya presentado dentro de la vigencia en el contrato anterior, siempre y cuando no transcurran más de 30 días entre la vigencia del contrato anterior y la solicitud de afiliación a COLMÉDICA. Este beneficio reduce los períodos de carencia.
  • En el contrato colectivo se eliminan los periodos de carencia lo que significa que podrá acceder desde el primer día a tratamiento psiquiátrico hospitalario, cobertura de sida y cáncer, trasplante de riñón y trasplante de córnea (siempre y cuando ninguno de estos eventos sea preexistente, es decir que lo haya adquirido antes de ingresar al contrato). El único periodo de carencia que debe cumplirse es el de maternidad, que es de 61 días desde el inicio de la vigencia del contrato.
  • Los usuarios cuentan con beneficios adicionales como: amparo garantizado, segunda opinión médica internacional gratuita, cobertura internacional, descuentos en gimnasios, acceso a centros de estimulación temprana, descuentos en cirugías de refracción visual como miopía, astigmatismo e hipermetropía, entre otros.
  • Los afiliados a ACOPLÁSTICOS pueden bajar su retefuente con la certificación anual donde consta cuanto se ha pagado en su contrato de medicina Prepagada.

TARIFAS A PARTIR DEL 1 DE ENERO DE 2017:

En la siguiente tabla se definen los valores de los planes de Medicina Prepagada que COLMÉDICA le ofrece a los funcionarios, y sus familiares, de las empresas afiliados a ACOPLÁSTICOS, válidos a partir del primero de enero de 2017.

Nota: La presente tabla de precios incluye la aplicación de los descuentos por Volumen – Fidelidad

  • Incremento de Tarifas el 1ro de enero de 2017, según la edad alcanzada por cada usuario el 31 de diciembre del año 2016.
  • El valor de la UPD que rige del 1ro de enero de 2017 está sujeto a aprobación de la Superintendencia Nacional de Salud y será publicado oportunamente en diarios de alta circulación a nivel nacional y en la página web www.colmedica.com.

MEDIOS DE PAGO Y DESCUENTOS POR PAGO ANTICIPADO

  • Pago en efectivo o cheque: Por pago semestral, COLMÉDICA ofrece un 2% de descuento adicional.
  • Previa aplicación del descuento por pronto pago, se aplicará un descuento adicional por afiliación simultánea a Aliansalud E.P.S., siempre y cuando se encuentren al día los aportes al Plan Obligatorio de Salud.

BENEFICIOS ADICIONALES

  • Más facilidades para orientación médica y autorizaciones
  • Plan Odontológico Plus
  • Programas de prevención en salud y Acompañamiento
  • Cama de acompañante: sin límite en el número de días de hospitalización del usuario, de acuerdo con las condiciones establecidas en el contrato. Para la utilización de este servicio no se requiere orden médica previa.
  • Auxiliar de Enfermería: Sin límite en el número de días de hospitalización del usuario, de acuerdo con las condiciones establecidas en el contrato.
  • Convenio con Travel Ace, Centro de Fertilidad de la Clínica de la Mujer y servicios de recreación con Star Park, entre otros.

Obtenga AQUÍ más detalles de cada uno de los beneficios.

Mayor Información: 

* Contacto en ACOPLÁSTICOS:
 
CLAUDIA ZAMBRANO
Asistente General y Administrativa
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 
* Contacto en COLMÉDICA: 
 
DORA HELENA SUAREZ PEREZ
Asesora Comercial

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  

COLOMBIAPLAST EXPOEMPAQUE 2018