Alianza Estratégica: BASC COLOMBIA – Business Alliance for Secure Commerce

ACOPLÁSTICOS celebró un convenio con BASC COLOMBIA – Business Alliance for Secure Commerce, que ofrece beneficios especiales a los afiliados a la Asociación interesados en realizar el proceso de certificación en los estándares y procedimientos de seguridad para las operaciones de Comercio Exterior, diseñados por esa entidad.

BASC busca que en las empresas se implemente un Sistema de Gestión en Control y Seguridad para el mejoramiento continuo de sus estándares de seguridad, con el fin de lograr que las mercancías no sean contaminadas por ninguna sustancia extraña, en un esfuerzo por mantener las compañías libres de cualquier actividad ilícita y a la vez facilitar los procesos aduaneros de las mismas.

Las empresas que se certifican con BASC son auditadas periódicamente y ofrecen la garantía de que sus productos y servicios son sometidos a una estricta vigilancia en todas las áreas mediante diversos sistemas y procesos, lo cual contribuye a desalentar fenómenos delictivos como el narcotráfico, el contrabando y el terrorismo que perjudican los intereses económicos, fiscales y comerciales del país.

Las ventajas especiales para los asociados de ACOPLÁSTICOS que quieran vincularse al citado convenio son:

Las Empresas que inicien el proceso de Certificación BASC, recibirán dentro de su proceso inicial el 50% de descuento en la primera etapa de estudio y el 25% de descuento en el rubro de Inscripción.

Las Empresas que inicien el proceso de Certificación y sean aprobadas por la Junta Directiva de BASC Bogotá - Colombia, podrán acceder a toda la capacitación gratuita, ofrecida en el Centro de Entrenamiento.

Servicio ilimitado en la Consulta de Antecedentes.

Asistencia, sin costo, a las Mesas de Trabajo para solución de dudas del SGCS - Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC.

Suministro gratuito de la Norma Privada BASC Versión 4-2012.

Las empresas que se certifiquen BASC, podrán solicitar y recibir material de señalización para ubicarlo en las instalaciones.

Sesiones de sensibilizaciones, sin costo, a las Empresas de las Cadenas de Suministro (Clientes y Proveedores).

Para mayor información, comunicarse con la Dra. Paula Ocampo, Coordinadora Jurídica y Ambiental en ACOPLÁSTICOS al teléfono +57(1)3460655, o escribir al correo electrónico This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..

COLOMBIAPLAST EXPOEMPAQUE 2018